Como pasa el tiempo al fin me veo envuelto como adulto aunque lo pensé en algunos momentos, pero nunca lo imagine así como ahora. Los mire de a los ojos, frente, a frente y en esos momentos me di cuenta que no era un niño, a pesar que en ocasiones lo parezca ya no lo soy =( pues llegue y pedí un vaso de cerveza mi hermano que en ocasiones me reto y no me dejo tomar ahora el se encontraba sirviéndome el vaso que en pocos momentos iba a degustar.
YA NO SOY UN NIÑO
LO SE
YA NO SOY UN NIÑO
Lo se ¡!!
Pero en ocasiones me gustaría volver a ser ese niño mimado que ante cualquier adversidad salía corriendo a recibir los brazos de mama, ella siempre lo solucionaba todo y hacia todo más fácil.
YA NO SOY UN NIÑO
LO SE
YA NO SOY UN NIÑO
Lo se ¡!!
Hoy nos encontramos todos reunidos, todo no es tan malo lo se, tengo una familia hermosa, me quieren, me adoran y eso en cierto modo me hace encontrar tranquilidad. El poder contemplar siempre esas sonrisas y estar siempre con esas personas que en lo largo de mi vida nos hemos visto crecer.
Espero que este día sea hermoso y nunca se me borren de mi vida esas sonrisas, ese cariño acogedor en fin que nunca se vayan de mi vida ustedes por que en una vida tan inestable son ustedes los que sin duda me hacen encontrar algo de equilibrio que ha esta vida tanta falta le hace
EquILibrio
No hay comentarios:
Publicar un comentario