La felicidad es uno de aquellos sentimientos que va y viene, uno de los cuales te llena de gozo, pero cuando se va te deja un increíble vacío. A lo largo de este tiempo, si algo he aprendido, es a que no siempre se puede estar feliz; lo importante es tratar de buscar esa felicidad en las cosas más pequeñas; como, por ejemplo, cuando alguien tiene sed y llega a casa para encontrar un vaso de limonada repleta de hielo, eso puede ser la gloria y felicidad para uno, para otro no quizá porque el vaso está repleto de hielo.
Pero ver la forma en como tu pesadumbre, eso que te hacia sentir mal o te causaba dolor puede desaparecer es un gran motivo para sentirse alegre, sentirse feliz.
"No siempre me puedes hacer sonreir" pero al menos intentarlo es algo que llena de gozo. Así hoy 3 chicas te hayan dicho que no, se haya muerto tu perro y te robaron tu celular; debe haber algún motivo pequeño para que puedas sonreir, no olvidarte de todo, porque eso sería muy estúpido; pero, sonreir un poco, ver como patean a un mimo (detesto a los mimos), ver un buen programa de TV o simplemente pensar porque sufrir si hay emos o niños africanos (cualquiera es un buen caso) que sufren más o están peor que uno.
Una pequeña mostradita de los dientes (ojalá no cariados) xd, te llenará de vida, te hará envejecer más lento; relajarse y no andar estresado, sonreir y sonreir.
Vivir un minuto más, es lo más bello que puede haber... Y como me dijo mi pequeña amiga E:
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos; por eso, canta ríe, baila, llora, reniega, equivócate, aprende y vive intensamente cada momento de tu vida a pesar de los momentos malos y buenos que atravieses. Antes que el telón baje, y la obra termine sin aplausos..."
fragil felicidad
Blog de tetsako tumokito
Blog personal, historias reales, ficticias y cosas locas
viernes, 22 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario